HISTORIA DE UNA VENTA

HISTORIA DE UNA VENTA

Era el año 2006 cuando F. y P. se enamoraron, al primer vistazo de esta propiedad situada en Moreo de arriba.

Disfrutando de uno de sus largos y habituales paseos, sin buscar ni esperar encontrar... de repente vieron un cartel SE VENDE.

Después de dos años de búsqueda, !al fin¡ habían encontrado la casa de sus sueños, por situación, entorno, parcela y vivienda, sabían que era difícil de superar.

Convertir la propiedad adquirida en su hogar soñado, fue a base de esfuerzo, dedicación, mimo, trabajo y sacrificio.

Finalmente todo era recompensado, con el disfrute de la familia, las reuniones con los amigos, la tranquilidad del entorno, las puestas de sol, las apacibles tardes al calor del hogar, las fiestas de cumpleaños, las cenas navideñas etc.

Transcurría el año 2012, cuando F. empezó a notar cosas inusuales en el, no sabia si era el cansancio, el trabajo, el estrés , etc

F. necesito tiempo y un sinfín de pruebas, hasta que le fue diagnosticada su enfermedad, de repente su vida dio un giro total, con 52 años no fue fácil asimilar la dura...

Es bien cierto que “hace más el que quiere que el que puede”, F. es un claro ejemplo de ello.

Transcurridos 8 años llenos de esfuerzo por parte de ambos, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa, no les ha resultado fácil tomar la decisión de vender su querido Hogar, pero ya lo decía un sabio

“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, ello es parte de la vida”

Era finales de febrero, cuando mi teléfono sonó, !Hola, buenos días!, ¿Aurelia?, si, soy yo, y  ¿tú?  soy F. vivo en Moreo de arriba, y me gustaría vender mi casa.

Recuerdo el primer contacto con la propiedad, al instante me encandilo la parcela, percibí el cuidado y mimo que le han dado durante estos años, al igual que a la vivienda.

De aquel primer contacto con F. y P. me hizo ratificarme que por duro que sea el golpe que recibes, tienes que luchar, luchar y luchar, además de vestir una sonrisa, aunque por dentro estés llorando de...

Me siento muy agradecida con ellos, por la oportunidad que me han dado de poder ayudarles en todo el proceso de la venta de su vivienda.

Nunca es fácil vender un inmueble, requiere mucho esfuerzo y trabajo, si además le añadimos la situación tan inesperada producida por el Covid-19, el proceso se complica aún más.

Pero después de una gran tormenta siempre sale el sol, y así a sido, después de dos meses de inactividad inmobiliaria decretada por el estado de alarma, llego el momento tan esperado por los propietarios y por mi.

El 16,17 y 19 mayo realizamos 13 visitas bien filtradas en la vivienda, cumpliendo en todo momento el protocolo de seguridad establecido, todas las visitas quedaron prendadas de la preciosa parcela y con el impecable estado de la vivienda.

Desde el 26 mayo la vivienda se encuentra RESERVADA, así que en breve F. y P. empezarán con ilusión una nueva etapa en sus vidas.

En breve, D y E. disfrutarán viendo crecer a su pequeña en una propiedad que “les enamoro al primer vistazo”

Cada vivienda tiene su propia historia ya que cada propietario es único.

Aurelia Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

HISTORIA DE UNA VENTA
HISTORIA DE UNA VENTA

Aurelia Rodríguez – Juntos será más fácil

LEER +
MUEBLE RECICLADO
MUEBLE RECICLADO

Aurelia Rodríguez – Juntos será más fácil

LEER +